Sale el primer póster de The Expendables 4

 Sale el primer póster de The Expendables 4
Digiqole Ad

Jason Statham tomará las riendas de la nueva película que volverá a contar con Dolph Lundgren y sumará a estrellas de la acción como Tony Jaa e Iko Uwais.

En el marco del evento CinemaCon de Las Vegas, el cuál congrega a los dueños de los cines y los representantes de las distribuidoras y estudios de cine, se ha dado a conocer un primer afiche de The Expendables 4.

La nueva película de la saga de acción pondrá todo el foco en el personaje de Jason Statham, por lo que Sylvester Stallone tendrá una aparición bastante acotada en la película. Aún así, actores como Dolph Lundgrten y Randy Couture volverán a decir presente, mientras que Curtis “50 Cent” Jackson, Andy Garcia y Megan Fox se unirán a la fiesta de balas y explosiones.

Sin embargo, definitivamente lo más llamativo de esta nueva película será la participación de dos estrellas asiáticas: Tony Jaa (Ong Bak) e Iko Uwais (The Raid).

Varios de ellos son foco del primer póster que deja en claro el rol secundario que tendrá Sly, aunque de todas formas este último está al centro de todo el foco.

La película será dirigida por Scott Waugh (Need For Speed) y por ahora no tiene una fecha de estreno oficial.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });