Sale el tráiler de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

 Sale el tráiler de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’
Digiqole Ad

Netflix lanzó el tráiler de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, la serie estrella de la plataforma creada por los hermanos Duffer, que se estrenará el próximo 27 de mayo.

Desde que se estrenó en 2016, la serie se ha convertido en un fenómeno mundial que ha traspasado a la cultura popular y es uno de los productos estrella de la plataforma de streaming.

También es uno de los títulos más vistos de Netflix. La tercera temporada acumuló 582.100.000 horas vistas en los primeros 28 días, siendo la segunda serie en habla inglesa más vista de la historia de la plataforma tras la primera de Los Bridgerton (625.490.000). También es la cuarta en general (series en habla inglesa y no inglesa), detrás de El juego del calamar (1.650.450.000) y la cuarta parte de La casa de papel (619.010.000).

Qué pasará en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’
La temporada 4 de Stranger Things se sitúa seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt. El grupo, que aún está afrontando las secuelas y se encuentra separado por primera vez, tendrá que enfrentarse a las complejidades del instituto. En este momento, surgirá otra vez una terrorífica amenaza sobrenatural que planteará un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down para siempre.

Con un guiño a una de las frases más eternas del cine («Ya no estamos en Kansas», de El mago de Oz), Stranger Things confirmó que, por primera vez en su historia, las tramas saldrían de Hawkins, el ficticio pueblo de Indiana que alberga los horrores de la serie de Netflix.

El final de Stranger Things 3 trajo muchos cambios en las vidas de los jóvenes protagonistas. El más importante mostraba a Once, sin poderes, yéndose del pueblo con la familia Byer que lidera el personaje interpretado por Winona Ryder.

Los nuevos capítulos tendrán que explicar de dónde ha salido el demogorgon que vimos en la secuencia final de la temporada anterior, qué ha pasado con Hooper para acabar en una suerte de gulag en Rusia, o qué son esos niños que hemos visto por primera vez y que insinúan que Eleven no es la única con esas habilidades sobrenaturales.

Cuándo podremos ver ‘Stranger Things’ 4
La esperada cuarta entrega se estrenará en Netflix en dos partes. El volumen 1 lo podremos ver el 27 de mayo y el volumen 2 llegará a la plataforma el 1 de julio.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });