Sale el tráiler de la reunión especial para celebrar 20 años de Harry Potter

 Sale el tráiler de la reunión especial para celebrar 20 años de Harry Potter

HBO Max ha lanzado el tráiler final de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, el especial en el que se reunirán muchos de los actores y actrices de la saga cinematográfica, y no estamos preparados para tantos sentimientos. «Parece que fue ayer y que fue hace muchísimo tiempo» dice Emma Watson. Y lo podemos sentir.

Los protagonistas de las películas basadas en las novelas de J.K. Rowling vuelven a ocupar los estudios de Warner Bros. en Leavesden, donde se encuentra el tour oficial de la saga, para sentarse a rememorar su tiempo como magos y brujas y qué han supuesto estas historias para ellos, y para los fans, en el largo plazo.

En el tráiler se ve que HBO Max ha creado una atmósfera, perdón, mágica con un nuevo baile y cena de gala en el comedor. También vemos que Daniel Radcliffe, quien encarnó a Harry Potter en las ocho películas, se sentará a charlar con Emma Watson y Rupert Grint, Hermione y Ron, y con más actores y actrices de la franquicia como Gary Oldman (Sirius Black) o Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange). ¡Y nos explota la patata al ver a Watson y Grint fundidos de nuevo en un abrazo! «Somos familia y siempre seremos parte de la vida de los demás» afirma Rupert Grint. Pero los Potterheads llevaban años pidiendo una reunión familiar y por fin la van a tener.

El fin de fiesta del 20 aniversario
El especial ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ podrá verse en HBO Max a partir del 1 de enero y servirá como gran fin de fiesta para el año de celebración del 20 aniversario del estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });