Salma Hayek es la portada de la revista Vogue

 Salma Hayek es la portada de la revista Vogue

Constantemente podemos ver a Salma Hayek en portadas de revistas internacionales como ELLE o InStyle, pues lo cierto es que Salma se ha convertido en una figura muy querida en Hollywood y en todo el mundo.

Pero esta vez Salma Hayek nos sorprendió al protagonizar la portada de la revista Vogue India, edición en que la actriz habla de importantes aspectos de su vida como, su familia, su carrera en este momento y próximos proyectos.

Para el look de portada Salma Hayek posó para Vogue con un vestido plisado de un solo hombro, firmado por Gucci. Un outfit muy pulcro y elegante, el cual complementó con pequeños accesorios plateados. En cuanto su beauty look, la guapa actriz llevó una de las tendencias más fuertes en maquillaje, el delineado de colores, y para los labios creó el equilibrio perfecto con tonos nude.

Marcas de lujo como Gucci, Roksanda, David Koma, Dundas y Giambattista Valli fueron las que vistieron a Salma para esta edición, en la cual lució diseños llamativos, llenos de colores vivos y que a lado de su belleza se veían espectaculares, pues Salma Hayek sabe cómo imponer tendencia en el mundo de la moda.
Al ver a Salma a sus 54 años, claro que queremos sus beauty tips, pues en un icono de belleza que de una forma u otra pone en alto el nombre de México, pues la actriz siempre es tendencia.

Camila Y.