Las prendas transparentes sin duda son furor y Salma Hayek decidió no quedar detrás, con la elección de este vestido, de la enorme ola de celebridades que buscan incorporar a su look este elemento.
Ella es una de las actrices favoritas de todos y también una de las mujeres más hermosas del mundo. Es tal la belleza de Salma Hayek que sea con un look casual o un vestido de gala todo lo que utiliza se vuelve tendencia y el look con el que se la pudo ver recientemente no es la excepción. Salma Hayek se sumó al mundo de las transparencias y una vez más se robó las miradas y los suspiros de todos.
Las prendas transparentes sin duda son furor y Salma Hayek decidió no quedar detrás de la enorme ola de celebridades que buscan incorporar a su look este elemento tan sensual y difícil de hacer lucir. En el caso de Salma Hayek, la elegancia nunca es negociable y por este motivo unió fuerzas con Yves Saint Laurent para lucir una prenda absolutamente perfecta para ella y la ocasión tal y como la fashionista nos tiene acostumbrados.