Samsung Galaxy Unpacked el evento lleno de sorpresas será este 3 de agosto

 Samsung Galaxy Unpacked el evento lleno de sorpresas será este 3 de agosto

Samsung Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4 podrían lanzarse en un evento Galaxy Unpacked el 3 de agosto, según nuevas filtraciones. Samsung no presentó sus teléfonos plegables para este año en el evento Galaxy Unpacked que vio el lanzamiento de la serie Galaxy S21. Pero se prevé en gran medida que la compañía lance nuevos teléfonos plegables y relojes inteligentes en los próximos meses. Las nuevas filtraciones ofrecen detalles sobre el próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung, los productos que pueden presentarse y también cuándo podrían comenzar a enviarse.
El tipster Max Weinbach ha filtrado que Samsung será el anfitrión de su próximo evento Galaxy Unpacked el 3 de agosto. En el evento, se espera que el gigante surcoreano lance los teléfonos plegables Galaxy Z Fold 3 , Galaxy Z Flip 3 . Además, la compañía también puede presentar el Samsung Galaxy Watch 4 y el Samsung Galaxy Watch Active 4. Además, el YouTuber Jon Prosser afirma que la serie Galaxy Watch 4 comenzará a enviarse una semana después del lanzamiento, es decir, el 11 de agosto. Sin embargo, el Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 es probable que comiencen a enviarse tres semanas después del evento de lanzamiento, es decir, a partir del 27 de agosto.
Prosser también afirma que el Samsung Galaxy Watch 4 vendrá en tamaños de 42 mm y 46 mm, mientras que el Samsung Galaxy Watch Active 4 vendrá en tamaños de 40 mm y 44 mm.

Las filtraciones pasadas sugieren que el Samsung Galaxy Z Fold 3 puede ser el primer teléfono inteligente plegable con una cámara debajo de la pantalla. El próximo teléfono inteligente plegable de Samsung también podría contar con soporte híbrido S Pen. Se dice que el nuevo lápiz no tiene una punta afilada para evitar dañar la pantalla, y es posible que la pantalla interna no se raye fácilmente debido a la protección de la armadura en la pantalla, las bisagras y los biseles. El cuerpo exterior puede estar envuelto en Corning Gorilla Glass Victus para mayor protección.
Se espera que Samsung Galaxy Z Fold 3 esté disponible en tres opciones de color: negro, verde oscuro y plateado. Samsung Galaxy Z Fold 3 podría estar respaldado por una batería de 4,275 mAh o una de 4,380 mAh.