Samsung lanza unos jeans con un bolsillo exclusivo para guardar su Galaxy Z Flip 3

 Samsung lanza unos jeans con un bolsillo exclusivo para guardar su Galaxy Z Flip 3

Samsung, en asociación con Dr Denim, acaba de lanzar unos jeans con un bolsillo exclusivo para el Galaxy Z Flip3 . Se coloca en la cadera derecha y está diseñado para adaptarse al último móvil plegable. Sin embargo los demás bolsillos del jean están cosidos o completamente quitados.

En un comunicado de prensa, Samsung pregunta «quién necesita bolsillos grandes» y decidió desecharlos porque «ocupan demasiado espacio «y «no se ven elegantes», solo necesitas un bolsillo para tu siguiente Z flip» Explica el comunicado.

Aunque no estamos muy seguros de estar de acuerdo con ellos por completo, tener un bolsillo dedicado para un teléfono plegable como el Galaxy Z Flip3 tiene algún sentido.

Los jeans se venden por 1,499 dólares y viene junto al Galaxy Z Flip3 de 128 GB gratis en uno de los cuatro colores originales: crema, negro, verde y lavanda.

Una revisión rápida en el sitio web de Samsung revela que ese es el precio real del plegable, lo que significa que una compra a través de Dr Denim le brinda un par de jeans a medida gratis.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });