Samsung Z Flip 3 supera la prueba de durabilidad, llega a los 418000 pliegues

 Samsung Z Flip 3 supera la prueba de durabilidad, llega a los 418000 pliegues

Samsung Galaxy Z Flip 3 se lanzó en agosto del año pasado y se afirma que dura más de 200 000 pliegues o alrededor de cinco años de uso si se pliega y despliega 100 veces al día. En un nuevo video, un YouTuber enfatiza la durabilidad del teléfono plegable al someterlo a la prueba de plegado y un par de caídas donde demostró ser duradero. Estas rondas de prueba muestran qué tan resistente es el teléfono a las caídas regulares y qué tan bien maneja el polvo y el agua.

El video de prueba de plegado del Samsung Galaxy Z Flip 3 testifica que el teléfono logró alcanzar más de 4,18,000 pliegues y desdoblamientos antes de negarse a permanecer cerrado o completamente abierto. La bisagra permanece imperturbable, cerrando y abriendo el teléfono sin esfuerzo.

El YouTuber polaco Mrkeybrd ha publicado un video de 12 minutos en YouTube que cubre múltiples rondas de prueba para examinar rigurosamente la durabilidad del Samsung Galaxy Z Flip 3 . La prueba de plegado que comenzó el 8 de junio y finalizó el 13 de junio se transmitió en vivo . Durante la prueba, el Galaxy Z Flip 3 se dobló 4,18,503 veces antes de que no pudiera permanecer abierto o cerrado. Aunque, la pantalla no parecía afectada. Este número es más del doble de los 200000 pliegues anunciados por Samsung.

Además de la bisagra, también se probó la durabilidad de la pantalla. El YouTuber dejó caer el teléfono varias veces sobre una superficie de concreto y el escáner de huellas dactilares continúa funcionando sin problemas incluso después de varios rasguños. Desde la decimoquinta caída, el dispositivo plegable comenzó a mostrar problemas con una marca visible en la bisagra.

Según YouTuber, el teléfono también se sometió a una prueba de agua para ver qué tan bien podría funcionar el Samsung Galaxy Z Flip 3 con la humedad. El teléfono tiene clasificación IPX8 para resistencia al agua y está hecho de Armor Aluminium de Samsung. En general, el teléfono plegable del año pasado se desempeñó bien en la prueba de durabilidad.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });