San Valentín 5 películas románticas que están en streaming

 San Valentín 5 películas románticas que están en streaming

Servicios de streaming como Netflix, Paramount+ y HBO Max tienen una oferta variada para llenar de romance San Valentín.

El Día de los Enamorados es una gran oportunidad para sumergirse en las historias de amor que ofrecen las películas. Ya sea en pareja o en solitario, distintas plataformas de streaming tienen ofertas bien variadas que configuran el plan perfecto para los amantes del romance.

La última carta de amor (Netflix)
La periodista Ellie Haworth descubre unas cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. A medida que descubre la historia que hay detrás, Ellie también descubre su propia historia de amor.

Shailene Woodley y Felicity Jones protagonizan este drama de Augustine Frizzell, basado en la novela de JoJo Moyes.

Sensatez y sentimientos (Netflix)
Afrontando la pobreza tras la muerte de su padre, tres hermanas se ven obligadas a depender de la generosidad de los demás en esta adaptación de la novela de Jane Austen.

La película de 1995 recibió seis nominaciones y un Óscar al mejor guion (Emma Thompson) La protagonizan Emma Thompson, Alan Rickman, Kate Winslet y Hugh Grant.

El guardaespaldas (HBO Max)
Un verdadero clásico romántico de 1992 protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston.

Frank Farmer es un agente del servicio secreto, ahora guardaespaldas, encuentra el peligro y el amor cuando protege a una cantante y actriz, Rachel Marron.

El drama romántico recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo y volverá volverá a la pantalla grande con una remake que está en proyecto de la mano de Lawrence Kasdan (Kasdan Pictures), su escritor y productor original.

Antes del amanecer (HBO Max)
La trilogía completa de Richard Linklater está disponible en esta nueva plataforma de streaming. La que la inicia muestra cómo se conocen la estudiante francesa Céline (Julie Delpy) y el periodista norteamericano Jesse (Ethan Hawke) en un tren entre Budapest y París.

Allí conversan de la vida, la muerte, el amor y el sexo y quedan en encontrarse en el mismo lugar, a la misma hora, seis meses después.

La La Land (Paramount+)
Musical romántico dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling que estuvo muy cerca de ganar el Oscar a Mejor Película. Todos recuerdan que incluso por error fue anunciada como ganadora, premio que se terminó llevando Moonlight.

Eso no quita la calidad de esta historia romántica y musical entre una joven que busca ser actriz (Stone) y un músico de Jazz que quiere tener su propio club (Gosling)

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });