Santal 33 el perfume favorito de Ángela Aguilar

 Santal 33 el perfume favorito de Ángela Aguilar

La exitosa cantante Ángela Aguilar es casi un libro abierto con sus fans, aunque la verdad es que todo lo que concierne con su vida sentimental lo cuida con mucho recelo.

La joven hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez ha llevado su carrera libre de escándalos y, para beneplácito de sus millones de seguidores, con frecuencia comparte pedacitos de sus actividades favoritas.

Amante de la moda y una auténtica trendsetter, la intérprete de temas como «En Realidad», «Dime cómo Quieres» y «Tu sangre en mi Cuerpo» ha lucido como pocas auténticos hitos de firmas exclusivas, y fue durante un video como supimos a qué huele Ángela Aguilar.

Cual es su perfume favorito?
Ángela Aguilar es la más fashionista de la dinastía, liderada por el patriarca Pepe Aguilar. Aunque su guapa mamá, Aneliz Álvarez, siempre luce impecable, y su hermana mayor Aneliz Aguilar también adora los mejores outfits, es la joven cantante la que se lleva la corona.

En uno de sus vlogs, Ángela reveló que su perfume favorito es el Santal 33 de Le Labo, de hecho, aseguró que es el único que usa. Así que ya saben si están pensando en enviarle un regalito a la estrella de la música mexicana.

«Este es mi perfume, Santal 33, es el único que uso», confesó la guapa cantante. «Es mi favorito del mundo mundial».

Le Labo es una marca nacida en Nueva York que tiene una sucursal en la Ciudad de México. La firma fue creada por Fabrice Penot y Edouard Roschi, dos exempleados de L’Oreal, y ahora funciona asociada con Estée Lauder.

La fragancia de Santal 33 resulta tan estimulante que también es considerado como un afrodisíaco. El perfume está elaborado con notas de sándalo, cardamomo, iris, ámbar, centro, papiro de Egipto y cedro de Virginia, lo que lo hace tan especial.

Su precio ronda los 247 dólares.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });