Scaloni responde si Argentina es favorito para ganar el mundial

 Scaloni responde si Argentina es favorito para ganar el mundial

Faltan poco más de tres meses para que comience el mundial, el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, esta en Buenos Aires y por supuesto que fue consultado por las chances de su equipo en el Mundial, entre otros temas.

Scaloni no eludió el favoritismo, pero, contrario a lo que se podría esperar, enfrió la expectativa que hay en torno al seleccionado campeón de América en 2021: «Hay muchas selecciones buenas que pueden llegar a competir. No menos de diez selecciones que pueden decirse que van a jugársela», expresó el entrenador de la Albiceleste. Y añadió: «Lo que hago es ir partido a partido. Es inútil que diga que vamos a ganar la Copa del Mundo, porque es mentira. Hay grandes selecciones. Se puede dar como no se puede dar. A competir, vamos a ir a competir. Este equipo compite con quien sea».

Scaloni entiende que la gente en Argentina está ilusionada y no quiere romper eso, pero avisa: «Hay que tener los pies sobre la tierra. La Selección va a dejar todo, hasta la última gota de transpiración para llegar a donde pueda. Lo que tiene que saber la gente es que esta Selección nos va a representar.

El resultado puede ser el que sea, pero la gente entenderá que dieron todo» agregó y, a su vez, eludió sí el tema de los jugadores que irán: «No descartamos nada porque no está bueno ni tendríamos que hacerlo. Tenemos bastante claro que la lista saldrá de los que han estado con nosotros. Tenemos todavía un tiempo prudencial».

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });