Se estrena «el rey» la serie de Vicente Fernández en Netflix

 Se estrena «el rey» la serie de Vicente Fernández en Netflix

La serie es acerca de la vida del ícono de la música mexicana que falleció en diciembre de 2021, recorriendo desde sus orígenes humildes hasta el estrellato a lo largo de siete décadas. En diciembre de 2019 se oficializó el proyecto a cargo de Caracol Televisión y los primeros rodajes comenzaron en septiembre de 2021 en diferentes locaciones de México y Estados Unidos.

El encargado de darle vida a Vicente Fernández Gómez es Jaime Camil, reconocido por La fea más bella y Por ella soy Eva. En una entrevista con EFE, dejó en claro: «Es un proyecto que tienes que afrontar con respeto y preparación, pero no puedes dejar que el fantasma de tu mente saque esas dudas y miedos, porque entonces lo haces mal. Tienes que hacerlo con responsabilidad y honor».

Además de Camil, habrá otros dos actores que interpretarán a Vicente Fernández Gómez en dos etapas de su vida: Sebastián Dante (joven) y Sebastián García (adolescente). El resto del reparto se completa con: Marcela Guirado, Enoc Leaño, Marissa Saavedra, Raúl Sandoval, Erick Chapa, Florencia Ríos, Ana Paula Capetillo, Camila Rojas, Rubén Zamora y Gaby Espino, entre otros.

Netflix, los 24 episodios de El Rey, Vicente Fernández estarán disponibles el 14 de septiembre en todo el mundo.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });