Se filtra el mensaje de despedida de Piqué a Shakira

 Se filtra el mensaje de despedida de Piqué a Shakira

Luego de varias semanas enfrentados, todo indica que Gerard Piqué, central del FC Barcelona, y Shakira han llegado a un principio de acuerdo para separarse, algo que incluye el traslado de Milán (9) y Sasha (7) a Miami junto a la artista colombiana. Así se desliza tras un mensaje filtrado por varios medios y que, supuestamente, demuestra que ambos han comenzado a entenderse.

Según una información surgida a finales de junio en El Periódico, Shakira ya no querría seguir viviendo en Barcelona, puesto que ya no le une nada a la ciudad. Sin embargo, los rumores apuntan a que, en realidad, su deseo de mudarse a miles de kilómetros de distancia es por culpa de la prensa, sobre todo tras hacerse oficial que irá a juicio tras rechazar el acuerdo de la Fiscalía de Barcelona, quien acusa a la colombiana de fraude fiscal.

El mensaje de Piqué a Shakira
«Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos», es el mensaje que, al parecer, habría enviado Piqué a Shakira tras su acercamiento sobre el futuro de sus hijos. Esto hace pensar que el jugador del Barça habría reflexionado sobre su postura, ya que consideraba que no podría ver a sus hijos con frecuencia, puesto que estarían en Estados Unidos con su madre.

Eso sí, según una información de ‘La mesa caliente’, de Telemundo, este acuerdo podría contar con dos requisitos innegociables: Shakira debe saldar una deuda pendiente de 400.000 dólares y, además, dar a Piqué cinco billetes de primera clase al año para viajar a Miami y ver a sus hijos.

En una reciente entrevista con TV3, el futbolista catalán habló en el programa ‘Nexes’ sobre cómo cree que están viviendo esta situación sus hijos y el jugador fue lo más correcto posible. «Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos», manifestó.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });