Se filtra el roster de peleadores de Street Fighter 6

 Se filtra el roster de peleadores de Street Fighter 6
Digiqole Ad

Una parte considerable de la lista de luchadores de Street Fighter 6 aparentemente se filtró luego de que se anunciará el juego durante el reciente State of Play.

Las ilustraciones muestra a 22 personajes y se publicaron a poco después de que Capcom mostrara el primer tráiler del juego durante la presentación State of Play de Sony el jueves.

Se desconoce la fuente original de la filtración; algunos informes sugieren que se publicó inicialmente en 4chan antes de compartirse en otros foros, pero las imágenes ahora se pueden ver en las redes sociales y foros como ResetEra.

La lista parece ser legítima y, de ser así, confirma que los ocho ‘World Warriors’ originales de Street Fighter II protagonizarán la sexta entrega.

Otros personajes que regresan incluyen a Cammy y Dee Jay de Super Street Fighter II, Akuma de Super Street Fighter II Turbo, Juri de Super SF IV y Ed y Rashid de SF V.

Los nuevos personajes incluyen a una luchadora mexicana llamada Lily, una luchadora estadounidense con rastas llamada Kimberley y una misteriosa luchadora china con garras llamada A.K.I.

La mayoría de los nuevos personajes que se ven en las imágenes encajan con una aparente filtración publicada hace unos meses, en la que el usuario de Reddit DasVergeben describía sus apariencias.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });