Se filtra rodaje de Batman en la película de Flash

 Se filtra rodaje de Batman en la película de Flash

El Batman de Ben Afleck esta de regreso salieron a la luz algunos vistazos emocionantes sobre lo que veremos en 2022. A través de redes sociales comienzan a circular imágenes y videos de Batman, la versión interpretada por Ben Affleck, en el set de rodaje. Warner Bros. nos devuelve a este Bruce Wayne y su porte es tan espectacular como se esperaba. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
Durante un tiempo se pensó que Batfleck no regresaría para más aventuras en el Universo Extendido de DC, no obstante, meses atrás se confirmó su aparición en la película de The Flash y los fans estallaron de emoción; las esperanzas se habían perdido tras la resolución de contratar a Robert Pattinson para The Batman pero ahora las cosas son diferentes. Ben Affleck tendrá una nueva oportunidad para tomar la capa y tal vez entregarnos algo más espectacular que lo ya observado.

Interpretar a Batman no es tarea sencilla, debes cumplir ciertas características físicas para llenar los zapatos, además, tu actuación necesita ser tan sombría como heroica. Ben Affleck hizo lo mejor que pudo como el Batman del DCEU, un héroe trágico en busca de la justicia a pesar de sus traumáticas experiencias del pasado. Ese Caballero Oscuro nos sorprendió con sus movimientos audaces y un traje más que sobresaliente, sobre todo en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Jos M.C.