Se filtran imágenes del remake de Silent Hill 2

 Se filtran imágenes del remake de Silent Hill 2

El rumoreado remake de Silent Hill 2 de Konami parece haberse filtrado en línea y algunas de las imagenes reveladas demuestran lo que nos puede esperar del juego.

A principios de este año, comenzamos a escuchar que una nueva versión del clásico juego de supervivencia y terror estaba en proceso en el desarrollador Bloober Team y que llegaría a PlayStation 5 en el futuro.

Y aunque Konami todavía tiene que confirmar que Silent Hill 2 regresará en esta capacidad, las nuevas imágenes que han aparecido en línea ahora parecen agregar credibilidad a estos rumores anteriores.

En el último día, un puñado de nuevas imágenes de lo que se dice que es la nueva versión de Silent Hill 2 han encontrado su camino en línea.

Las imágenes, de una calidad baja, muestran al protagonista del juego explorando varias habitaciones y pasillos. Una imagen también muestra al personaje empuñando un arma cuerpo a cuerpo mientras un enemigo se para frente a ellos.

El regreso de Silent Hill
Según informes adicionales de VGC, se dice que estas imágenes no provienen directamente de la nueva versión de Silent Hill 2 y, en cambio, se tomaron de una demostración que el Bloober Team armó.

Como tal, es probable que el juego final sea de mucha mayor calidad, aunque la mayor parte de lo que se muestra aquí probablemente se refleje en el producto terminado.

En un sentido general, parece que esta nueva versión de Silent Hill 2 llevará el juego a una cámara detrás del hombro en tercera persona, que es bastante diferente del lanzamiento original.

De hecho, estas imágenes sugieren que el remake de Silent Hill 2 podría tener bastante en común con los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 de Capcom, al menos en lo que respecta al cambio de perspectiva.

Sin embargo, dado que se dice que la decisión de Konami de rehacer Silent Hill 2 estuvo influenciada en parte por el éxito de estos remakes de Resident Evil, no es una sorpresa ver que Bloober Team está buscando revivir este clásico título de terror de una manera similar.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });