Se filtran las primeras imágenes del Google Pixel Watch

 Se filtran las primeras imágenes del Google Pixel Watch

Llegan las primeras imágenes que muestran el futuro Google Pixel Watch, el smartwatch con un diseño especial para diferenciarlo de la competencia.

Finalmente se filtro que el Google Pixel Watch llegará en 2022 para que hoy mismo tengamos unas nuevas imágenes que muestran el diseño del smartwatch de la gran G.

Hay bastante interés sobre este reloj inteligente para saber que es capaz Google, ya que de momento se ha centrado en sus Google Pixel 6 y el próximo Pixel 6a que llegará en los primeros meses de 2022.

El Google Pixel Watch
Estos días atrás supimos que este smartwatch se le denomina internamente como ‘Rohan’. En la filtración de hoy tenemos una serie de imágenes de marketing donde se le puede ver para centrarnos en esos biseles que desaparecen por completo.

Es decir, que es un reloj inteligente todo pantalla como se aprecia en las imágenes que llegan desde Jon Prosser en su canal de YouTube.

Se puede leer el lema de que llegará para unir el software y el hardware en una nueva experiencia, aunque habrá que esperar para tener en mano el Pixel Watch para saber de las habilidades de Google para este tipo de dispositivos wearables.

Cada vez más en alza, este Pixel Watch destaca también por el botón lateral que gracias a su rotación permitiría desplazarse a través de la pantalla en la interfaz de Wear OS 3; que hemos visto ya en el Samsung Galaxy Watch 4 gracias al análisis que hicimos.

De entre las imágenes filtradas también se puede apreciar las distintas correas del reloj inteligente de la gran G y como el diseño será bastante especial para diferenciarlo abiertamente del resto de smartwatches que están actualmente en el mercado.

Artículos relacionados