Se lanzan los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

 Se lanzan los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, no incluyen notch, estrenan pantalla siempre encendida y tienen una cámara brillante.

Los iPhone 14 Pro y Pro Max se desprenden del notch, un elemento presente en los iPhone desde 2017. En su lugar, dan la bienvenida a una perforación doble en la pantalla a través de las cuales emergen las cámaras y los elementos necesarios para Face ID, el sistema de desbloqueo facial.

Para sustituirlo, la compañía inventó un software que abraza esa perforación para mostrar notificaciones de una forma mínima y poco intrusiva. Tanto estética como funcionalmente tiene una pinta excepcional. Dynamic Island. O isla dinámica.

Una de las grandes novedades de estos dispositivos, es que por primera vez tendrán una cámara principal de 48 MP, un gran avance, comparado con los 12 MP de sus versiones estándar y generaciones anteriores.

Los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max también llegan en nuevos colores, tres de ellos ya conocidos por los usuarios: blanco, negro y dorado. El otro, en cambio, es completamente nuevo: deep purple. El resto del chasis es bastante similar al de los modelos anteriores.

Asimismo, la pantalla de los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max mantienen el mismo tamaño, pero con la novedad de ofrecer hasta los 2000 nits. Otra mejora significativa, es que su paneltiene la capacidad de adaptar su tasa de refresco dinámicamente hasta 120 Hz y mantenerse siempre encendida.

Gracias a la inclusión de esta novedad, ahora el teléfono de Apple puede mostrar información en la pantalla incluso cuando esta está bloqueada.

Asimsimo, los nuevos teléfonos están potenciados con el SoC A16 Bionic, para mejorar su rendimiento. Está fabricado en 4 nanómetros, con la finalidad de ofrecer un menor consumo energético y beneficiando el rendimiento. También estrena un Display Engine que se encarga de procesar en detalle todo lo relacionado con la pantalla.

Precios y lanzamiento del iPhone 14 Pro y Pro Max
iPhone 14 Pro desde los 999 dólares
iPhone 14 Pro Max desde los 1099 dólares

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });