Sebastián Battaglia el nuevo técnico de Boca Jrs. Prepara su equipo

 Sebastián Battaglia el nuevo técnico de Boca Jrs. Prepara su equipo

Luego de su presentacion Sebastián Battaglia puso primera ayer en Boca y ya empieza a delinear su primer equipo para jugar el sábado contra Patronato, en la Bombonera, por la fecha 7 de la Liga Profesional, en un partido clave para empezar con el pie derecho y tratar de cortar la racha de 10 juegos sin triunfos, la peor racha histórica del club.

Para ese duelo Battaglia tiene en la cabeza probar con un 4-4-2 y ya tendría definido varios nombres y algunas cuestiones parecen estar claras: los colombianos correrían desde atrás y los pibes, a los que el DT conoce muy bien por su paso por la Reserva, tendrán un lugar importante.

El la mitad de la cancha es donde más dudas parece haber porque para el puesto de mediocampista central hay muchas opciones. Battaglia tiene muy buen concepto del pibe Ignacio Fernández, de 19 años y quien fue titular en los duelos contra Banfield y San Lorenzo, cuando Boca debió jugar con buena parte de la Reserva por el aislamiento que debió hacer el plantel profesional.

Además, para ese puesto compiten Esteban Rolón, refuerzo que llegó para esta temporada y titular para Miguel Ángel Russo, el chico Alan Varela y el colombiano Jorman Campuzano.

El probable primer equipo de Battaglia en Boca
Agustín Rossi: Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Campuzano, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Cristian Pavón.

En tanto, si en lugar de un 4-4-2 sale con un 4-3-3 se podría dar el ingreso de Norberto Briasco por Aaron Molinas.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });