Según Anitta: a Bad Bunny aún le falta conquistar el público brasileño

 Según Anitta: a Bad Bunny aún le falta conquistar el público brasileño
Digiqole Ad

Hace poco la cantante de ‘Envolver’, Anitta, recibió su figura de cera en el museo Madame Tussauds de New York, un lugar donde grandes celebridades son reconocidas por su talento y por lo cual, se les entrega una escultura que luce bastante similar a ellos, como también ha sucedido con los cantantes Maluma y Bad Bunny.

Anitta dio una entrevista para un programa en YouTube de Molusco TV, en la que, en medio de la charla menciona, que en realidad Bad Bunny no suena en Brasil, un comentario que surgió mientras el entrevistador hablaba sobre el crecimiento de los mercados.

“Depende 100 % del artista, si tú como artista quieres seguir creciendo en mercado, donde no te conoce nadie, tú, ya siendo gigante… porque Bad Bunny lo es”, comentaba Molusco, quien se vio interrumpido por Anitta: “Pero en Brasil no suena, en Brasil sonó ‘I like it’ de Cardi B, con él y con J Balvin”.

Una afirmación que dejó bastante sorprendido al presentador, quien lanzó un comentario contundente; “sí, pero obviamente no le hace falta Brasil para ser quien es”, algo que de inmediato fue afirmado por la brasileña. “Bad Bunny es global, en todo el mundo”, terminaba por comentar la cantante.

Por ahora, el boricua no se ha pronunciado ante las declaraciones de la cantante, pues para nadie es un secreto que ahora Bad Bunny tiene su exitoso álbum que sin duda ha logrado romper récords y que, por ahora se desconoce si gracias a ‘Un verano sin ti’ esa afirmación de Anitta ha cambiado.

Así que, hasta el momento Bad Bunny ha estado enfocado en la promoción de su nuevo álbum y en las grabaciones de los videos musicales de cada una de sus canciones como lo fue con el reciente lanzamiento del video de ‘Titi me preguntó’, una grabación que causó controversia porque en el video se ve cómo Benito y su novia Gabriela están vestidos de novios y llegan al altar para contraer matrimonio.

En esta misma entrevista confesó su romance con Maluma y, cómo lo definía en la intimidad. Revelando que, efectivamente sí había tenido un romance con el colombiano; sin embargo, fue solo por un corto tiempo donde, al parecer fue suficiente para que Anitta se enamorara y quedara flechada por siempre.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });