Selección Argentina: Messi realiza trabajo diferenciado

 Selección Argentina: Messi realiza trabajo diferenciado
  • El capitán argentino está siguiendo un plan específico y trabajó en el césped en solitario
  • Desde la concentración albiceleste afirman que estará al 100 por cien en el debut del martes

Segundo entrenamiento de Argentina en Doha abierto a los medios de comunicación en la Universidad de Qatar, donde está el cuartel general de la albiceleste. La misma expectación del viernes, con centenares de periodistas esperando a Leo Messi. Se quedaron con las ganas el primer día, porque trabajó en el gimnasio, pero esta vez se dejó ver. Fue con suspense, ya que el capitán argentino entró al campo de entrenamiento minutos más tarde que el resto de sus compañeros. Eso sí, sin ninguna alarma.

Fuentes de la Federación Argentina han confirmado a MD que Messi está siguiendo un plan específico para de jugar los 90 minutos en el último amistoso contra Emiratos Árabes, donde además marcó un gol. No se quiere correr ningún riesgo con el 10, que está trabajando para estar al 100 por cien en el debut de la albiceleste ante Arabia Saudí el próximo martes.

Quienes ya entrenó con normalidad fueron el colchonero Ángel Correa y Thiago Almada, que llegaron por la mañana a Doha convocados a última hora por Lionel Scaloni como sustitutos de los lesionados Nico González y Joaquín Correa. El seleccionador argentino también contó con Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul o Leandro Paredes, algunos que se quedaron en el gimnasio el primer día.

En Argentina no se esperan más cambios a no ser que se produzca una lesión importante de última hora a pesar de las molestias que arrastran algunos integrantes como el defensa del Tottenham Cristian Romero, el lateral del Sevilla Marcos Acuña y los atacantes Paulo Dybala, del Roma, y Lautaro Martínez, del Inter. Los cuatro están entre algodones pero han podido completar las dos sesiones celebradas en las instalaciones de la Universidad de Qatar, en Doha.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });