Selena Gómez estrena un nuevo tatuaje en la espalda

 Selena Gómez estrena un nuevo tatuaje en la espalda

La artista ya poseía otros 15 tatuajes conocidos, aunque ninguno tan grande como este último.

Selena Gomez, que es toda una amante de la tinta, se ha hecho un nuevo tatuaje. Y no solo parece que es el más grande de cuantos tiene, sino también uno de los primeros que está ubicado en su espalda.

Se trata del decimosexto tatuaje de la cantante responsable de éxitos como Lose Yout To Love Me o Ice Cream y lo ha dado a conocer, precisamente, el tatuador que lo ha llevado a cabo, Keith Scott Bang Bang McCurdy, bastante conocido entre las celebrities por su atención al detalle y sus obras, que suelen tener un espectacular resultado final.

Gomez posó, con el vestido abierto y ante una pared llena de grafitis, en una fotografía en blanco y negro para el artista, que suele hacer las fotografías bastante más cercanas para mostrar su trabajo. Sin embargo, en esta ocasión ha primado la privacidad de la estrella que su obra, dado que el solo hecho de que Selena haya acudido a él ya es suficiente publicidad -puesto que además no es siquiera la primera vez que la tatúa-.

No queda claro pues de qué se trata, aunque hay quien ha especulado con un atrapasueños dado que empieza justo en la base del cuello (poco más arriba, en la nuca, ya tiene un 76 en números romanos, también hecho por Bang Bang McCurdy) y baja hasta casi por debajo de los omoplatos. También hay quien cree ver una rosa o una cascada.

A pesar de que la mayoría de los fans le han pedido al tatuador que publique una fotografía realizada «desde más cerca», difícilmente ocurrirá y seguirán teniendo que esperar a la siguiente gala de premios en el que el vestido de la también actriz esté descubierto por la espalda, o, claro, al verano, época mucho más dada a la ropa volátil.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });