Selena Gómez y Coldplay lanzaran un tema nuevo

 Selena Gómez y Coldplay lanzaran un tema nuevo

Luego de haber superado una gran frontera al colaborar con las súper estrellas de BTS para “My Universe”, Chris Martin parece sentirse en una racha intensa de trabajo y ahora ha llevado a Coldplay rumbo a un nuevo trabajo junto a Selena Gómez.

Tal y como lo reporta NME, la banda se encuentra trabajando en todos los previos rumbo al estreno de ‘MusicOf The Spheres’, su próximo álbum de estudio, y parte de ese camino incluye a la cantante y actriz Selena Gómez con un track titulado “Let Somebody Go”, el cuál se podría estrenar en cualquier momento según periódicos como The Sun.

Según fuentes cercanas a la banda, Chris Martin siempre ha sido fan de Selena Gómez, y es por eso que el incluirle en el disco parecía simplemente algo obvio.

Sin embargo, esto de acá es también una apuesta de Coldplay por mantenerse relevantes frente a las nuevas generaciones; alguien del tamaño de Selena Gómez entre el público joven, bien podría ser un buen boost para la banda que, no sólo ha incluido a BTS en su panorama, sino también a Billie Eilish en un concierto en vivo y probablemente a más nombres conforme se desarrolle el 2021 y buena parte del 2022.

¿Listos para el nuevo disco de Coldplay? Se estrenará este próximo 15 de octubre. Y en lo que el sencillo ó el disco sale, les dejamos por acá el momento en el que Billie interpretó “Fix You” junto a Martin y compañía:

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });