Selena la serie llega a su final te contamos algunos detalles omitidos

 Selena la serie llega a su final te contamos algunos detalles omitidos

Ahora que Netflix estreno la segunda temporada de Selena The Series. Vimos el trágico desenlace de una carrera en apogeo, ya que la cantante fue asesinada. En la producción de Netflix se omitieron algunos detalles que mencionaremos a continuacion.
Yolanda Saldivar y Selena tienen una fuerte discusion en el motel acerca de los papeles ausentes de la cantante y esto derivó en que Yolanda sacara un arma de fuego y disparara a Selena, quien al ver la pistola trató de huir, pero no fue suficiente para evitar que una bala atravesara cerca de su hombro, destrozando una arteria principal. La Reina del Tex-Mex logró llegar a la recepción del motel, no sin antes dejar un rastro importante de sangre. Antes de desmayarse delató a Saldívar como la responsable.
Aunque fue trasladada a un hospital cercano donde fue operada durante una hora, Selena falleció ese mismo día, ya que la arteria dañada no tenía remedio. Por otro lado, a Yolanda la arrestaron mientras intentaba huir y tras casi 10 horas de interrogatorio cedió ante las autoridades.

Camila Y.