Shakira felicita a Bizarrap por su cumpleaños y se ve una pronta colaboración

 Shakira felicita a Bizarrap por su cumpleaños y se ve una pronta colaboración

La artista colombiana revolicionó las redes sociales con un breve mensaje al productor argentino del momento.

Todos los fans de Shakira y Bizarrap han comenzado a lanzar especulaciones cuando la colombiana ha publicado un breve mensaje en su perfil de Twitter.

Una sorprendente felicitación
La cantante colombiana ha felicitado al productor argentino por Twitter y dicha interacción ha hecho que todos los seguidores del mundo comenzaran a hacer especulaciones. Claro, Biza ha estado en Barcelona por asuntos laborales y ha sido una razón de peso para creer que ambos se han reunido en el estudio.

Además, el productor más famoso del momento le respondió de una forma muy cariñosa, usando el apelativo de «Shak». Lo cierto es que pocos en la industria hubieran imaginado que ambos artistas mantenían algún tipo de relación, sea personal o profesional, por lo que la felicitación de Shakira ha sorprendido a todos.

La canción del año
Los artistas que colaboran con el productor argentino normalmente aprovechan para lanzar criticas. Es el caso de Residente, quien le tiró beef a J Balvin, o Paulo Londra, cuyo tema fue dedicado a la industria tras ganar la batalla judicial contra sus exproductores. Un motivo que da qué pensar en la colaboración con la cantante colombiana tras los difíciles momentos que pasa.

Y es que, aún la discreción que siempre ha caracterizado a Shakira, este nuevo tema podría estar cerca de Te felicito, la colaboración que realizó junto a Rauw Alejandro. Es decir, una canción llena de referencias sobre su actual ruptura con Gerard Piqué, quien ya disfruta de la vida con Clara Chia, su nueva pareja.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });