Shakira habla por primera vez sobre su separación con Piqué

 Shakira habla por primera vez sobre su separación con Piqué

A sólo tres meses después de anunciar su separación con Gerard Piqué, Shakira ha roto su silencio. En una entrevista exclusiva para la revista ‘Elle’, la cantante colombiana ha hablado de cómo le ha afectado la ruptura con el futbolista del FC Barcelona por quien asegura que «dejé mi carrera en segundo plano».

«Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil», empieza contando sobre su reciente separación.

Sobre cómo han vivido la ruptura sus dos hijos, explica que «he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?».

La colombiana cuenta que «a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. […] Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida».

«Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos», relata.

Con el nacimiento de sus hijos, la propia Shakira explica que tuvo que tomar una decisión y lo dejó todo por Gerard y su familia: «Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor».

«Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyar a Gerard Piqué»

La cantante tampoco ha dudado en contestar una de las preguntas más repetidas. ¿Va ‘Te Felicito’ dirigida al futbolista del FC Barcelona?: «Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal».

Shakira, sobre su litigio con Hacienda
El gobierno español acusó a la cantante colombiana de fraude fiscal por los que se enfrenta a hasta ocho años de prisión. Lejos de pactar con Hacienda, la artista ha decidido ir a juicio: «Son acusaciones falsas. […] Pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada».

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });