Shakira junto a sus hijos se marcha de Barcelona

 Shakira junto a sus hijos se marcha de Barcelona

La cantante colombiana ya ha abandonado el territorio catalán para irse a Estados Unidos

Shakira se ha marchado de Barcelona esta misma mañana, alrededor de las 12:30 de la tarde. El paparazzi, Jordi Martín, lo ha confirmado en su red social de Instagram. El reportero gráfico se encontraba, desde el día de ayer, haciendo guardia delante de la casa de la colombiana en Barcelona y hace apenas unos minutos ha confirmado que «ya está. Ya se fue».

Jordi Martín ha compartido un story en su red social de Instagram junto a una foto del jet privado de la colombiana y el siguiente texto: «Ya está. Ya se fue. Shakira se despidió para siempre de Barcelona». Gerard Piqué acudió el pasado sábado 1 de abril a despedirse de sus hijos antes de que partieran para Miami

El mensaje de Shakira en Instagram
Poco después de subir al avión, Shakira ha recurrido a su perfil oficial de Instagram para publicar un mensaje junto a una imagen en la que se ve la costa catalana.

«Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…», reza el mensaje de la artista tras marchar de Barcelona.

Camila Y.

Artículos relacionados