Shakira lanza nueva canción junto a David Guetta y Black Eyed Peas

 Shakira lanza nueva canción junto a David Guetta y Black Eyed Peas

La colaboración entre la colombiana, el DJ francés y los estadounidenses es una pieza de música electrónica pensada para la temporada de vacaciones.

En 2020 se estrenó Girl Like me de Shakira y Black Eyed Peas, una canción que empezaron a hacer en 2007, pero que no había sido publicada porque no terminaba de conocer a los artistas. El tema fue un éxito y se viralizó primeramente en TikTok con el baile de la colombiana. Dos años después de ese suceso finalmente se da la colaboración entre David Guetta y Shakira, luego de que no se autorizara en 2018 la publicación de Mad Love, tema producido por el francés en el que cantaba la barranquillera con Sean Paul.

¿Cómo suena lo nuevo de Shakira?
La más reciente era musical de Shakira ha tenido reggaetón con Me Gusta, electropop con Don’t Wait Up y Synth Pop con Te Felicito, este tema es una pista de EDM que recuerda clásicos de Guetta como Play Hard o de los Black Eyed Peas como I Gotta Feeling.

¿De qué trata Don’t You Worry de Shakira y Black Eyed Peas?
El tema que contiene vocales de la cantante y los tres integrantes del proyecto habla sobre mantener esperanza en momentos de oscuridad. Claramente, fiel al estilo de los BEP, habla sobre dejarse llevar por la felicidad de la fiesta y el baile. Es una canción con un mensaje claro: vivir la vida y disfrutar el proceso a pesar de las adversidades.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });