Shakira, molesta por el beso de Piqué con su nueva novia

 Shakira, molesta por el beso de Piqué con su nueva novia
  • El futbolista habría roto un acuerdo de no aparecer en público con una pareja en el primer año de su rompimiento
  • Shakira está molesta, pues Gerard Piqué habría faltado a un acuerdo que pactaron en su separación.

Desde que se conoció su ruptura, tanto Shakira como Gerard Piqué dejaron atrás más de una década de amor y emprendieron caminos separados. Al central del Barça se le ha relacionado en numerosas ocasiones con distintas mujeres y, el pasado fin de semana, el programa ‘Socialité’ emitió un vídeo en el que se pudo ver al jugador con la que sería su nueva pareja. Unas imágenes que, al parecer, habrían molestado bastante a la artista.

La joven pareja de Piqué, Clara Chía, disfrutó con su novio en el Summerfest Cerdanya (Puigcerdà), en el que se les pudo ver con evidentes gestos de compenetración. En las imágenes difundidas por el espacio de Telecinco se muestran muy apasionados y cercanos el uno con el otro.

El propio programa ‘Socialité’, al emitir el vídeo, contactó con allegados de Shakira y revelaron que, supuestamente, la artista no estaría nada contenta con la actitud de quien fuera su pareja. El motivo sería que el futbolista catalán habría roto un pacto que ambos hicieron cuando se separaron. Ese acuerdo consistiría en que ninguno podría aparecer en público con una pareja durante el primer año desde que anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio.

Clara Chía, muy integrada en la familia de Gerard Piqué
Además, tal y como comentaban en ‘El programa del verano’, Clara Chía estaría muy integrada en la familia de Gerard Piqué. A tenor de las imágenes, los padres del central del Barcelona estarían próximos al sitio en el que se encontraba la pareja durante el concierto de Dani Martín.

¿Afectará al pacto por la custodia?
Así, según el programa del corazón de Mediaset, la cantante colombiana estaría «muy enfadada», aunque se desconoce si esto afectará al trato que ambos concertaron al separarse y que afectaba a la mudanza de sus dos hijos en común con Shakira a Miami. Aquel pacto rezaba que, al parecer, la artista debía saldar una deuda de Piqué, además de comprarle varios billetes al año para ver a Sasha y Milan.

Todo ello se suma a los problemas con la justicia española de Shakira, quien tiene pendiente un juicio, ya que rechazó el acuerdo de la Fiscalía para declararse culpable de fraude fiscal de 14,5 millones de euros.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });