Shakira reacciona al mensaje de admiración de Rosalía

 Shakira reacciona al mensaje de admiración de Rosalía

La intérprete no dudo en contestar al bonito mensaje que le lanzó la cantante catalana durante su concierto en Colombia.

Rosalía continua dando espectáculo en su gira internacional ‘Motomami World Tour’, ahora en Latinoamérica, que está siendo todo un éxito. El pasado 31 de agosto, la artista catalana actuó en el Movistar Arena de Bogotá, en Colombia, y allí los fans decidieron tener varios detalles con la cantante. En el mismo escenario, Rosalía recogió una camiseta que el público de Bogotá le había lanzado. Ni más ni menos que una camiseta que llevaba escrito el nombre de Shakira.

Fue tal la emoción de Rosalía, que la cantante no dudó en decir unas bonitas palabras hacia Shakira. «Quería decir algo y es que, desde pequeña, amo a esta mujer. La amo, es una referencia. Así que me voy a guardar esto con mucho amor», unas palabras que causaron furor entre el público, sin olvidar en las redes sociales donde estas declaraciones se volvieron virales.

Este auténtico momentazo se volvió tan viral que, finalmente, Shakira reaccionó a través de las redes sociales. De hecho, no ha dudado en agradecer el gesto de Rosalía, con mucha elegancia.

«¡Rosi! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho», escribió Shakira en su perfil oficial de Instagram, en el que cuenta con más de 76 millones de seguidores.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });