Una de las parejas más conocidas mundialmente. Shakira y Piqué comenzaron su romance allá por el año 2010, a la par que el Mundial de Sudáfrica que ganó España e incluso el futbolista salía en el videoclip de la canción de la colombiana ‘Waka waka’. A partir de ahí han consolidado su relación, los dos viven juntos en Barcelona y tienen dos hijos en común, Milan y Sasha. Sin duda, se trata de uno de los noviazgos más sólidos del fútbol.
A pesar de llevar una década juntos, vivir juntos y tener hijos y hacer vida plenamente de pareja, Piqué y Shakira aún no se han casado. La colombiana ha desvelado el motivo por el cual no han contraído matrimonio en una entrevista en el podcast ‘Planet Weird’.
Shakira quiere ser siempre «la chica» de Piqué
Al ser preguntada por ello contestó de manera sincera y rotunda: «La idea del matrimonio me espanta».Shakira no quiere que Piqué la vea como su esposa y quiere mantener la magia siendo «su chica»: «Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», explicaba la artista.