Shakira y Ozuna se encuentran grabando un nuevo videoclip en Manresa

 Shakira y Ozuna se encuentran grabando un nuevo videoclip en Manresa

La cantante colombiana apareció por sorpresa en el barrio de la Sagrada Familia para rodar en el interior de un supermercado.

Se especulaba con la presencia de la cantante Shakira en Manresa para rodar un videoclip. Y de la especulación se pasó a la certeza. La sorpresa fue que se le esperaba de madrugada en el centro de la ciudad. En cambio, la cantante colombiana y hasta hace poco pareja de Gerard Piqué, apareció en el barrio de la Sagrada Família para rodar en el interior del supermercado Llobet de la calle Roger de Flor. En cuanto corrió la voz, la calle se colapsó.

El Ayuntamiento ya había advertido de afectaciones en el tráfico en torno a la Muralla por una filmación -no decía de quién y de qué- entre las 2 de la madrugada y las 7 de la mañana. Pero Shakira y Ozuna aparecieron alrededor de las 18.00 horas en la calle Roger de Flor de la Sagrada Família. Ella se bajó de un coche negro con un pantalón de color rosa, una blusa llamativa y protegida en todo momento por guardaespaldas. Enseguida entró hacia el interior del establecimiento, cerrado al público y tapado con una lona negra.

Según pudo saber Regió7, medio de Prensa Ibérica, la productora del videoclip contacto la semana pasada con el grupo Llobet para poder rodarlo en uno de sus establecimientos. «Lo primero que pensé es que nos levantaban la camisa», explicó ayer a este diario el director general del grupo, Ignasi Llobet.

«Hasta que nos pareció que iban en serio. Mi primera reacción fue asustarme. No sé cómo han venido a parar aquí», reconoció. La productora visitó un par de supermercados de la firma manresana y optaron por el de Roger de Flor.

A medida que fue avanzando la tarde, la calle se fue llenando de gente y se tuvo que cortar el tráfico. Ozuna, que permaneció buena parte de la tarde en una cafetería de la ciudad, también levantó mucha expectación.

Una cincuentena de personas estaban dentro del supermercado, que se desmontó de arriba abajo con foco, iluminación y cámaras para realizar el rodaje, que estaba previsto que se trasladara al centro a lo largo de la madrugada. La productora encargada de la filmación es Laiguana SL, del reconocido director de cine Jaume de Laiguana. Es el director de confianza de Shakira, con quien ha grabado videoclips como ‘Día de Enero’, ‘Gypsy’, ‘Loca’, o ‘Rabiosa’.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });