Shakira y Piqué anuncian su separación tras 12 años de relación

 Shakira y Piqué anuncian su separación tras 12 años de relación

Gerard Piqué y Shakira han anunciado en un comunicado conjunto que están en trámites de separación tras doce años de relación. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», apunta dicho comunicado divulgado a través de Efe por la agencia de comunicación de la cantante con el visto bueno del futbolista del Barça. La ya expareja tiene dos hijos, Milan (9 años) y Sasha (6 años).

Piqué llevaba tres meses fuera del domicilio

Según ha podido saber MD, Piqué llevaba tres meses residiendo fuera del domicilio familiar y tomó la decisión por el desgaste en la relación.

Piqué y Shakira se conocieron poco antes del Mundial de 2010 de Sudáfrica, en el que España se proclamó campeona, y fue entonces cuando empezó el noviazgo entre ambos. El azulgrana intervino junto a otros futbolistas en el videoclip promocional junto a Leo Messi, Dani Alves, Rafa Márquezy Carlos Kameni. Piqué y el resto de jugadores grabaron su parte en España y Shakira, en Los Angeles. Ambos se conocieron la semana antes del Mundial en Madrid, donde actuó la colombiana en el festival Rock in Rio.

En los últimos días los rumores sobre la separación de la pareja habían ido en aumento e incluso había ‘paparazzi’ apostados en el domicilio de ambos y en el piso que tiene Piqué en Barcelona, al que al parecer ha vuelto a residir, ya en solitario, en las últimas semanas.

Ante la avalancha de rumores y al tratarse de dos personas muy conocidas, Shakira y Piqué han optado por oficializar su separación con un comunicado conjunto y acabar así con las especulaciones.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });