Shazam y Black Adam lanzan sus épicos tráilers en la Comic-Con

 Shazam y Black Adam lanzan sus épicos tráilers en la Comic-Con

Shazam! Fury of the Gods
Warner acaba de lanzar el genial tráiler de ‘¡Shazam! La furia de los dioses’ tras la presentación de la esperada película de DC en la Comic-Con. En él volvemos a encontrarnos con el superhéroe interpretado por Zachary Levi mostrando su lado más acomplejado, ya que no está para nada seguro de merecer sus poderes.

Además, este primer adelanto de ‘¡Shazam! La furia de los dioses’ nos ofrece un primer vistazo a la villana interpretada por Helen Mirren. Su personajes es una de las hijas de Atlas -otra de ellas tiene el rostro de Lucy Liu, quien también aparece brevemente en el avance-, quienes vienen dispuestas a recuperar sus poderes, los cuales creen que fueron robados. Entre sus armas para conseguirlo sobresale un temible dragón.

‘Black Adam’
«El universo DC nunca volverá a ser el mismo»
El propio Johnson ha hecho acto de gala vestido como el protagonista de la película en la Comic-Con y ha prometido que «el universo DC nunca volverá a ser el mismo». Buena forma de elevar las expectativas hacia la película, pero luego habrá que cuándo hay de cierto en esa afirmación.

‘Black Adam’ supone además el reencuentro del actor con Jaume Collet-Serra, el cineasta español con quien ya colaboró recientemente en ‘Jungle Cruise’. Personalmente quedé bastante satisfecho con esa película, así que estoy encantado ver con qué nos sorprenderán aquí.

Ya se había confirmado que Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell, Bodhi Sabongui y Pierce Brosnan acompañarían a Johnson al frente del reparto, pero durante la Comic-Con también se ha anunciado el regreso de Viola Davis como Amanda Waller, el personaje que introdujo en DC la muy criticada ‘Escuadrón suicida’.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });