Síntomas del coronavirus en una persona vacunada y otra no vacunada

 Síntomas del coronavirus en una persona vacunada y otra no vacunada

Las personas vacunadas contra el COVID-19 pueden seguir infectándose, pero de forma menos grave y con una sintomatología, en algunos casos, diferente. A continuación puede consultar cuáles son los síntomas del coronavirus de una persona vacunada con pauta completa, otra personas que ha recibido una dosis y una persona no vacunada.
La vacuna contra el COVID-19 no evita que la persona se contagie de Sars-CoV-2, pero sí evita sintomatología grave. Fiebre, dolor de cabeza o dolores musculares, y la pérdida de olfato y el gusto son los síntomas más comunes de que una persona es positiva en coronavirus.

Síntomas en personas con las dos dosis de la vacuna.-
Los síntomas del coronavirus que aparecen si una persona se contagia después de inocularse las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 son:

Dolor de cabeza
Mocos y estornudos
Dolor de garganta
Determinaron después del estudio que las personas que habían sido vacunados y luego dieron positivos en coronavirus estornudaban más frecuentemente.

Síntoma con una dosis de la vacuna contra el COVID-19.-
Entre los síntomas de una persona que ha dado positivo en coronavirus tras recibir la primera dosis de la vacuna se encuentra:

Dolor de cabeza
Mocos
Dolor de garganta
Estornudos
Tos persistente

Síntomas si no ha recibido ninguna dosis.-
Entre los síntomas más comunes podemos encontrar:

Dolor de cabeza y garganta
Mocos
Fiebre
Tos persistente
Pérdida del olfato y la dificultad para respirar, aunque aparecen más abajo, por lo que indicaría que la sintomatología está variando con las variantes, como la delta.

Jos M.C.

Artículos relacionados