Snapchat lanza la función de historias compartidas

 Snapchat lanza la función de historias compartidas
Digiqole Ad

Si bien sigue una dinámica similar a una de sus funciones conocidas, implementa un proceso más fácil y práctico para que crees una historia con tu grupos de amigos.

Snapchat suma una nueva función de historias compartidas
La nueva función «Historias compartidas» tienen una dinámica similar a las Historias personalizadas que permiten invitar a los amigos para las visualicen y contribuyan con el contenido. La nueva propuesta pretende ser un poco más simple para que puedas contribuir a una historia en grupo:

[…] Con nuestras Historias Compartidas nuevas y mejoradas, los usuarios de Snapchat que se agregaron al grupo también pueden agregar a sus amigos, lo que facilita que todo el equipo de fútbol, ​​el equipo del campamento o el grupo de nuevos compañeros de trabajo se diviertan.

Para probar esta nueva función solo ve a tu perfil, pulsa sobre «Nueva historia» y selecciona sobre «Historia compartida». Y tal como sucede con el resto de funciones de Snapchat, se implementan una serie de dinámicas para proteger al usuario.

Por ejemplo, se le notificará si se han unido a una historia compartida donde participa un usuario que ha bloqueado. De esa forma, podría decidir quitar su contribución y ya no participar de la historia, o simplemente ignorarlo. Por otro lado, el equipo de Snapchat menciona que se utilizan diferentes dinámicas de moderación como herramientas de revisión y detección automática para que el contenido sea apropiado. Y un aspecto que no cambia es que los Snaps que se envían a estas historias se eliminarán a las 24 horas.

Así que si quieres compartir lo que estás haciendo este fin de semana con tus amigos en Snapchat, podrías optar por usar esta nueva función de «Historias compartidas» y extenderles la invitación para que también muestren como la están pasando en estos días libres.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });