Snapchat lanza su dron para selfies Pixy

 Snapchat lanza su dron para selfies Pixy

Snapchat presentó su primer dron, un pequeño dispositivo con cámara llamado Pixy para sacar vídeos en una gran perspectiva.

Aunque el mercado actualmente esté totalmente dominado por ciertas redes sociales como TikTok, WhatsApp o Instagram, Snapchat lanza un producto que mejorara los angulos de todas tus fotos.

Snapchat, la red social ha creado a Pixy, un simpático y ligero dron que tiene cámara incorporada. El concepto es simple; conseguir un vídeo constante en el aire que siga al usuario en todo momento. De esa forma, puede compartir el vídeo en su perfil de Snapchat o en otras redes sociales.

Un concepto que está repleto de curiosidades, como el hecho de que Pixy no usa ningún tipo de mando. Es decir, el usuario tan solo tiene que encenderlo sosteniéndolo en la mano para luego seguirlo sin ningún tipo de configuración previa.

Todos los vídeos grabados con la cámara de Pixy se transfieren de forma automática al dispositivo y se guardan en Snapchat Memories. De esa forma, el usuario tan solo tiene que usar las herramientas de edición de Snapchat y aplicar efectos para poder subirlo. Luego, se puede compartir dicho metraje no solo en todos los recovecos de Snapchat, sino en otras plataformas.

El costo de Pixy es de 229 dólares, en su única versión en color amarillo.

Artículos relacionados