Snapdragon 8 Gen 2: estos son todos los smartphones que lo tendrán

 Snapdragon 8 Gen 2: estos son todos los smartphones que lo tendrán

Snapdragon 8 Gen 2 llegó y será el procesador más potente que esté disponible en el mercado, es por eso que algunos fabricantes de smartphones han confirmado que tendrán este CPU.

Qualcomm diseñó su chip para que lidere la marca durante el próximo año y no es para menos, pues su versión anterior ha tenido buenos resultados en la práctica y en las ventas.

La empresa construyó su nuevo chip en un proceso de 4 nanómetros con una configuración de núcleo diferente a la de su predecesor, pues esta vez encontraremos un Arm Cortex X3 Prime a 3,2 GHz con cuatro núcleos “Performance” y tres “Efficiency”.

Snapdragon 8 Gen 2 y sus smartphones confirmados
Snapdragon 8 Gen 2 llegará a la serie OnePlus 11 y fue confirmado por una publicación en Weibo, al igual que el serie 13 de Xiaomi que llegará a finales de año y podría incorporar este potente procesador.

Motorola contará con el chip en su Moto X40 que busca una vez más competir en la gama más alta de smartphones, mientras que OPPO estaría pensando incorporarlo en su próximo Find X5 Pro.

Las empresas iQOO y RedMagic también buscarán tener este chip en sus dispositivos e inclusive fueron confirmados en Weibo, aunque la primera empresa tiene más presencia en Asia que en otras partes del mundo.

Snapdragon 8 Gen 2 contará con muchas marcas que lo deseen incorporar en sus smartphones y si bien faltan compañías que confirmen el uso de esta CPU, muchas más se estarán uniendo en un futuro cercano para que el 2023 esté lleno de la nueva fabricación de Qualcomm.

La empresa buscará posicionar su creación en el mercado y que se encuentre en la mayoría de los smartphones insignias de las diferentes marcas, estaremos atentos a más confirmaciones por venir.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });