Sofía “Jujuy” Jiménez la Influencer deslumbró con un topless

 Sofía “Jujuy” Jiménez la Influencer deslumbró con un topless

Si hablamos de influencias en el rubro de la moda, no podemos dejar de mencionar a Sofía “Jujuy” Jiménez. La modelo y conductora es conocida principalmente por su participación en el programa La Academia, pero no solo deslumbra en la pantalla chica, sino que también marca tendencia e impone estilo mediante las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón y medio de personas, publica usualmente sus looks diarios y recibe cientos de comentarios de fanáticos y admiradores que opinan sobre su estilo y elogian su personalidad y actitud para modelar. Esta vez, la influencer posó muy sensual y atractiva mostrando sus trenzas con un topless.

La publicación alcanzó rápidamente y en cuestión de horas, los más de 40 mil “Me gusta” y acumuló más de 300 comentarios halagadores. Famosas como Rocío Marengo y Anto Kruger dejaron también su huella con emojis de caritas “enamoradas” y mensajes de cariño para la artista.
“Qué hermosa Sofía”, “La rompes toda”, “Naturalmente bella”, “Diosa”, “Qué hermosa mujer”, “Regia como siempre! Inspiración total”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus followers en el posteo, que llamó la atención de toda su audiencia.

Consagrada toda una fashionista empedernida, Sofía aprovechó para jugar con los vestuarios, probar diferentes combinaciones y añadió un saco negro estilo blazer con brillos a su naked look. En este caso, fueron muy importantes los accesorios, que le dieron un toque final al estilismo: unos aros circulares en color plateado y las uñas esculpidas con un tinte holográfico y terminación cuadrada.

Camila Y.