Sofía Vergara se reencuentra con Manny su hijo de Modern Family

 Sofía Vergara se reencuentra con Manny su hijo de Modern Family

Modern Family fue una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión, seguida por millones de personas de todo el mundo y galardonada con cinco premios consecutivos a la mejor comedia en los Emmy. Tras once años de emisión y 250 capítulos de risas y diversión, el año pasado se emitió la última aventura de una de las familias más peculiares de la tele. A lo largo de estos años, los actores y actrices de Modern Family han crecido profesional y personalmente, llegando a formar una auténtica familia, tanto dentro como fuera del plató.

Ahora, un año después de despedirse de los espectadores, dos personajes muy queridos de Modern Family, Gloria (Sofía Vergara) y Manny (Rico Rodriguez), han protagonizado un momento muy emotivo al reencontrarse en el plató de America’s Got Talent. El mismo Rico Rodríguez ha compartido a través de su perfil de Instagram el abrazo en el que se fundieron madre e hijo en la ficción: «Una de las cosas que hizo que la noche fuera tan especial fue reencontrarme con Sofía Vergara en directo. Todo el mundo en el backstage consiguió mantenerlo en secreto», dice el actor en el post de Instagram.

El actor también agradeció al programa la oportunidad de poder hacer ese reencuentro tan emotivo. «¡Hacía más de un año que no nos veíamos!», dijo el actor.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });