Sony presenta el nuevo PlayStation Plus

 Sony presenta el nuevo PlayStation Plus

PlayStation NOW, nos daba la posibilidad de jugar en PC a diferentes títulos de las consolas PlayStation gracias a la magia del streaming. Ahora, con la reorganización de esta plataforma y el servicio de PlayStation Plus, podremos seguir haciéndolo incluso con mayor libertad. El tan rumoreado Spartacus, la mal llamada «competencia de Game Pass», se ha anunciado hoy finalmente —aunque desechando ese nombre— y ha definido sus beneficios para los usuarios de PC.

El nuevo servicio de PlayStation Plus se ha dividido ahora en 3 niveles como bien explican los compañeros de 3DJuegos. De esos 3, es el último el que nos interesa, el servicio PlayStation Plus Premium. Esta suscripción ofrece las mismas características de los modelos Essential y Extra, pero añade el acceso a juegos en streaming de PlayStation, PS2, PSP, PS3 y los títulos de PS4, que podrán ser retransmitidos en nuestro PC.

Estos son los juegos PS plus para abril
– Slay the Spire: Imprescindible si te gusta construir tus mazos y competir en rutas generadas aleatoriamente. No te dejes engañar por su apariencia poco atractiva, es una verdadera droga legal.
– Hood Outlaws & Legend: Este competitivo juego multijugador en el mundo de Robin Hood no convenció a mucha gente. Rápidamente olvidado, el título no logró retener una comunidad suficiente en torno a sus pocas cualidades. Tal vez esta segunda vida en PS Plus le haga bien.
– Bob Esponja Battle for Bikini Bottom: Bob y sus amigos se reúnen para una aventura de videojuego «rehidratada». Un juego completamente prescindible, como la gran mayoría de juegos dedicados a esta licencia.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });