Magna Steyr, el proveedor todo incluido de Sony
Con capacidad para fabricar 200.000 coches al año de forma flexible (actualmente fabrica el Mercedes Clase G, los Jaguar I-Pace y E-Pace, los BMW Z4 y Toyota GR Supra y el BMW Serie 5), tiene mucha experiencia en coches eléctricos (además de fabricar el Jaguar I-Pace, en 2015 vendió su unidad de fabricación de baterías a Samsung).
Además, posee su propio departamento de desarrollo de coches. Para una empresa que solo quiere explorar las posibilidades del coche eléctrico, Sony se ha buscado un proveedor de primer orden.
En cuanto al Vision-S 02, parece una versión elevada de la berlina Vision-S. Mide 4,90 metros de largo, 1,93 m de ancho y 1,65 m de alto, con una generosa distancia entre ejes de 3,03 metros, pudiendo dar cabida a una enorme batería. Monta llantas de 20 pulgadas y pesa 2.480 kg. Para hacernos una idea, son más o menos las dimensiones del nuevo BMW iX.
El Sony Vision-S 02 cuenta con tracción integral gracias a dos motores eléctricos, uno por eje. Cada uno de ellos tiene una potencia de 200 kW (272 CV). Repleto de sensores internos y externos, el Vision-S está siendo utilizado por Sony para probar sus tecnologías de conducción autónoma sin conductor. La empresa también está trabajando en sistemas de entretenimiento inmersivo.