Spider-Man: No Way Home se reestrena en cines con una versión extendida que incluye algunas escenas inéditas y una promesa de que se trata de un corte más divertido. Lo ha anunciado Sony Pictures junto a Marvel Studios, acompañado de las fechas de estreno en diferentes países.
Se trata de una versión con algunas escenas eliminadas donde hay más interacción entre las tres versiones del superhéroe, protagonizados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Esta versión la han bautizado como Spider-Man: No Way Home – The More Fue Version.
El estudio, ya sea por falta de tiempo o por mantener el metraje por debajo de las dos horas y media, decidió no incluir más escenas entre las tres variantes de Spider-Man/Peter Parker. El reestreno llega con la promesa por parte de los estudios que serán muy divertidas y burlonas. La química entre los tres actores —además de la sorpresa del crossover— fue una de las razones más importantes del éxito de la película.
Spider-Man: No Way Home – The More Fue Version llega el próximo 1 de septiembre a México y Estados Unidos, mientras que se estrenará el 23 de septiembre, para latinoamerica.