Spiderman «No Way Home» las reacciones y teorías en las redes

 Spiderman «No Way Home» las reacciones y teorías en las redes

Por tercera vez, Tom Holland se colocará el traje del hombre araña en “Spiderman: No Way Home” (”Spider-man: Sin camino a casa”). Se espera que el filme mantenga su fecha de estreno el 17 de diciembre, podría haber alguna modificacion debido a la pandemia del coronavirus que atraviesa el mundo. Por el momento, Sony Pictures y Marvel Studios dan luz verde al panorama gracias al nuevo avance de la película.

El retorno del Doctor Octopus y el Duende verde interpretando por los villanos de anteriores entregas hicieron avivar los rumores sobre un posible Spider-Verso en la pnatalla grande, barajándose la posible vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando a los trepamuros del universo de cada una de las sagas de películas de Sony Pictures. No obstante, a pesar de que estos rumores cobran cada día más fuerza, por el momento Tom Holland insiste en no saber nada sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3.

Como recordarán los fanáticos, la identidad de Peter fue revelada por Mysterio de Jake Gyllenhaal al final de Spider-Man: Far From Home. El primer tráiler de No Way Home sugiere que Peter está pasando un momento tórrido con toda la publicidad (sin mencionar el hecho de que la gente cree que mató a Mysterio), así que acude al Dr. Strange con la esperanza de revertir esa revelación.

Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado, y la pareja termina contribuyendo a la llegada del Marvel Cinematic Multiverse (MCM). Decimos ‘contribuir’ ya que parece que Wanda Maximoff y Sylvie (una variante de tiempo de Loki) que también participaron durante los shows de Disney Plus WandaVision y Loki.

Artículos relacionados