Spotify tendrá nuevas funciones para usuarios Premiun

 Spotify tendrá nuevas funciones para usuarios Premiun

Ya no verás el botón combinado de reproducción / reproducción aleatoria en tus listas de reproducción.

Spotify está separando por completo sus botones de reproducción y reproducción aleatoria, pero solo para suscriptores Premium. Hoy, la compañía anunció que está comenzando a implementar botones individuales para las dos funciones, que reemplazarán el botón combinado de reproducción/reproducción aleatoria que actualmente se encuentra en la parte superior de las listas de reproducción y las páginas de los artistas. Se espera que el cambio llegue a los dispositivos Android e iOS “en las próximas semanas”.

“Este nuevo cambio te permitirá elegir el modo que prefieras en la parte superior de las listas de reproducción y álbumes y escuchar de la manera que quieras”, escribió Spotify en su blog . “Ya sea que te guste la alegría de lo inesperado con el modo aleatorio, o prefieras escuchar las melodías en orden simplemente presionando Reproducir, Spotify lo tiene cubierto”.

La inclinación de Spotify por mezclar pistas, en ocasiones, ha provocado la frustración de los artistas que quieren que sus álbumes se escuchen en el orden de ejecución original. “No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamos en nuestra lista de canciones sin ninguna razón”, tuiteó Adele el año pasado. Esto llevó a Spotify a mostrar el botón de reproducción estándar de forma predeterminada en las páginas de los álbumes en lugar del combo de reproducción/reproducción aleatoria. Ahora, los clientes de Spotify Premium verán botones individuales en toda la aplicación. “Desde el momento en que presionas reproducir en Spotify, decides cómo quieres escuchar tus listas de reproducción favoritas o ese nuevo álbum que te obsesiona”, escribió la compañía.

Parece un poco ridículo que Spotify ahora esté usando botones y su interfaz de usuario como un diferenciador entre las ofertas gratuitas y pagas del servicio, pero aquí estamos. Desafortunadamente, aún no podrá reproducir o mezclar ninguna pista de Spotify HiFi. Han pasado casi 18 meses desde que Spotify anunció su nivel de transmisión de calidad sin pérdidas, y la compañía aún no lo ha implementado para los suscriptores . Y no, nunca dejaré de mencionarlo.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });