Star + de Disney ya tiene fecha de llegada a latino américa

 Star + de Disney ya tiene fecha de llegada a latino américa

Disney anunció de manera oficial que este nuevo servicio de streaming, promocionado como una transformación a la manera de vivir el entretenimiento y el deporte, estará disponible en territorio mexicano, así como en el resto de Latinoamérica, el próximo 31 de agosto.
Disney hace énfasis en que Star+ es un servicio de streaming para el público adulto que ofrecerá todo el contenido de ESPN (como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows), series, comedias animadas, películas, documentales y producciones originales regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.
También aclaró que la suscripción a Star+ podrá ser por separado o como parte de una oferta comercial combinada con Disney+. “Complementario, pero independiente”, son las palabras de la compañía al puntualizar cómo será el modelo de distribución.
Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, son algunas de las marcas de The Walt Disney Company que tendrán exposición mediante esta plataforma.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });