Star + de Disney ya tiene fecha de llegada a latino américa

 Star + de Disney ya tiene fecha de llegada a latino américa

Disney anunció de manera oficial que este nuevo servicio de streaming, promocionado como una transformación a la manera de vivir el entretenimiento y el deporte, estará disponible en territorio mexicano, así como en el resto de Latinoamérica, el próximo 31 de agosto.
Disney hace énfasis en que Star+ es un servicio de streaming para el público adulto que ofrecerá todo el contenido de ESPN (como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows), series, comedias animadas, películas, documentales y producciones originales regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.
También aclaró que la suscripción a Star+ podrá ser por separado o como parte de una oferta comercial combinada con Disney+. “Complementario, pero independiente”, son las palabras de la compañía al puntualizar cómo será el modelo de distribución.
Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, son algunas de las marcas de The Walt Disney Company que tendrán exposición mediante esta plataforma.

Camila Yanarico