Star+ lanza primer tráiler y poster de Pam & Tommy

 Star+ lanza primer tráiler y poster de Pam & Tommy

El 2 de febrero se estrena en Star+ de Disney la serie que relata el escándalo de la ‘sex tape’ de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Se acerca una de las series más esperadas del año. Lili James y Sebastian Stan protagonizan Pam & Tommy tras someterse a un impresionante trabajo de caracterización para encarnar a Pamela Anderson y Tommy Lee. La explosiva pareja que, a mediados de los noventa, protagonizó uno de los mayores escándalos de la década al ser víctimas de la propagación no consentida de una grabación privada donde aparecían en diversos actos sexuales.

Esta es la historia entre la actriz de Baywatch y el batería de Mötley Crüe que abordará Pan & Tommy en formato miniserie de ocho episodios. Una producción de Hulu y Star+ que se estrenará el próximo 2 de febrero.

Ambientada en 1997, cuando el primer video sexual de celebridades del mundo se extendió como la pólvora a través de la incipiente Internet, la serie protagoniza a Seth Rogen como el electricista descontento que robó una caja fuerte que contenía la película casera después de una disputa sobre el pago del trabajo en la mansión de la pareja en Malibú.

Anderson y Lee no están involucrados en el proyecto. En mayo de 2021, la amiga de Anderson, Courtney Love, compartió una publicación de Facebook eliminada desde entonces en la que criticaba la producción de esta serie y decía que le estaba causando a Pam un «trauma complejo».

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });