Star + llega junto a ESPN este 31 de Agosto

 Star + llega junto a ESPN este 31 de Agosto

Desde la UEFA Champions League hasta programas como SportCenter, la plataforma Star+ suma a su oferta de ‘streaming’ el contenido deportivo del canal ESPN.

Todas las temporadas de “Los Simpson” estarán en exclusiva en Star Plus desde el 31 de agosto. De esta manera la familia amarilla desembarcará en la plataforma con todos los capítulos para el deleite de sus fanáticos, y promete nuevas temporadas junto a Padre de familia, Bob´s burguer, Cleveeland y muchas seres animadas de Fox.

Por otra parte, la plataforma anticipa eventos y transmisiones deportivas provenientes de ESPN, entre los que se destacan: UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; así como de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf, y el más destacado rugby del mundo.

Se confirmó además que Star Plus Latinoamérica tendrá un Premier Access, al igual que Disney Plus, en el que para ver determinados eventos deportivos habrá que pagar un costo adicional a la suscripción.

En México, la plataforma tendrá un costo de 199 pesos al mes, o 1,999 para el plan anual. En Argentina será de 880 pesos al mes y 8,800 al año.

En el resto de Latinoamérica el costo mensual será un aproximado de 9.80 Dólares y todo el año 93.05 Dólares.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });