Stephanie Salas, ex pareja del cantante Luis Miguel, salió en defensa de su hija Michelle Salas tras la emisión del último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”.
En el final de temporada, Luis Miguel se entera de la relación oculta de su mánager Mauricio Ambrosi con su hija. Pero lo que realmente molestó a Stephanie es que en ese episodio se muestra a la actriz que encarna a Michelle sosteniendo relaciones sexuales con el actor que interpreta al mánager de “El Sol”.
A través de su cuenta en Instagram, Stephanie Salas publicó un video con la fotografía de sus hijas Michelle y Camila donde recalca que le parece “reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija”.
Enseguida, la ex pareja de Luis Miguel dijo: “ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”.
Hace unas horas, la misma Michelle Salas se pronunció a través de sus redes sociales y aclaró que no ha autorizado el uso de su imagen, nombre y vida personal a la serie de su padre. “Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.
Además, la hija de “El Sol” destacó que “no es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y la distorsionen a su conveniencia”.