Stephanie Salas indignada por el ultimo capitulo de Luis Miguel, la serie

 Stephanie Salas indignada por el ultimo capitulo de Luis Miguel, la serie

Stephanie Salas, ex pareja del cantante Luis Miguel, salió en defensa de su hija Michelle Salas tras la emisión del último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”.
En el final de temporada, Luis Miguel se entera de la relación oculta de su mánager Mauricio Ambrosi con su hija. Pero lo que realmente molestó a Stephanie es que en ese episodio se muestra a la actriz que encarna a Michelle sosteniendo relaciones sexuales con el actor que interpreta al mánager de “El Sol”.
A través de su cuenta en Instagram, Stephanie Salas publicó un video con la fotografía de sus hijas Michelle y Camila donde recalca que le parece “reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija”.
Enseguida, la ex pareja de Luis Miguel dijo: “ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”.
Hace unas horas, la misma Michelle Salas se pronunció a través de sus redes sociales y aclaró que no ha autorizado el uso de su imagen, nombre y vida personal a la serie de su padre. “Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.
Además, la hija de “El Sol” destacó que “no es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y la distorsionen a su conveniencia”.

Camila Yanarico