Streamers participan en el ‘Juego del Calamar’ de Minecraft por 100 mil dólares

 Streamers participan en el ‘Juego del Calamar’ de Minecraft por 100 mil dólares

El Juego del Calamar fue uno de los grandes fenómenos de 2021. La serie coreana de Netflix rompió todos los registros establecidos, y su propuesta encantó a medio mundo. La industria del videojuego no se quedó aparte, y aunque no existe ningún producto oficial relacionado con el juego, muchas personas se encargaron de introducirlo en algunos juegos. Es ahí donde nacen Squid Game, el Juego del Calamar en Minecraft organizado por Rubén «Rubius» Doblas y Raúl «Auronplay» Álvarez, que tras su primer día podemos confirmar que es un éxito rotundo.

Un enorme número de espectadores disfrutó a lo largo de un enorme número de streams de toda la acción que estaba ocurriendo en Squid Game. Un total de 149 participantes tratando de conseguir un premio final de 100 mil dólares que solo se llevará el último jugador en pie. Un nivel de producción y seguimiento altísimo, destacando el esfuerzo que hay detrás de un torneo que promete hacer historia dentro de la comunidad.

Primer día en Squid Game con una prueba conocida y otra sorprendente
El torneo, como no podía ser de otra forma, comenzó con Luz verde, Luz roja. Una prueba que es ya historia de nuestro tiempo, un juego infantil convertido en una carnicería, y en el que muchos se aprovecharon de su situación para hacer caer a otros jugadores que estaban delante suya con un simple empujón. Pocos cayeron, pero los que lo hicieron lo sintieron en el alma. Con nombres tan destacados como Jorge «Werlyb» Casanovas, Carolina Abril o Siro López. Mención especial a un Acenix que por su conexión no pudo entrar en la partida y fue eliminado en la sala de inicio.

La segunda prueba agarró a todos por sorpresa, y es que, al no estar incluida en la serie, nadie podía imaginar lo que se vendría. Se trataba del juego del Escondite, y puso de los nervios a todos los participantes. Tensión máxima, 5 minutos para esconderse, mientras que los vigilantes tenían 15 minutos para encontrarlos. Es aquí donde se forjaron alianzas que en algunos casos terminaron teniendo éxito, mientras que en otros no. Nombres como Ander Cortés, Zeling, El Mariana, Fernanfloo o Perxitaa fueron algunos de los eliminados en esta segunda prueba.

Hoy jueves continúa la acción, en un segundo día que volverá a dejarnos grandes momentos. Lo mejor está por llegar en Squid Game.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });